Disponer del dinero en la cuenta vivienda

Sé, que no es posible sacar el dinero para fines diferentes a la compra una vivienda, cuando se trata de dinero ya deducido en la declaración. ¿Pero es posible sacar las aportaciones realizadas a partir del 01/01/2006?
Gracias de antemano :)

1 respuesta

Respuesta
Hacienda dice que si utilizas el dinero de la cuenta vivienda para otra cosa que no sea la adquisición de vivienda, pierdes la deducción.
Las deducciones practicadas por las cantidades depositadas en la cuenta vivienda corresponden a todas ellas y no solo a la parte de las mismas que hayan sido objeto de deducción efectiva por no superar el límite establecido en la normativa. Por tanto, cuando se disponga de cantidades depositadas en la cuenta vivienda se perderá la parte de la deducción practicada que corresponda a la proporción existente entre las cantidades retiradas sobre el total de las depositadas, teniendo en cuenta que las cantidades dispuestas se entiende que son las primeras depositadas.