IVA deducible

Hola sorianoyecla,
Realizo una actividad profesional, traducción, y tengo una factura de compra del año 2005 con fecha anterior a la de alta en Hacienda.
¿Puedo deducirme la cuota de IVA soportada?. Cuando tenga que hacer la declaración de la renta ¿Puedo incluir esa factura como gasto?
Gracias por tu atención.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Si esa factura es de la actividad deducete el IVA y metela como gasto, en caso de inspección puedes justificar que es de la actividad y no debes tener problema.