Repercusión fiscal venta segunda viendo

Quiero vender dos viviendas, ¿una por 210000? ¿Qué fue comprada en el año 1977 por 2705?, ¿Y otra por 200000? Que fue comprada en el año 1985, ¿por 5410?. Me gustaría saber cuánto habría que tributar en el IRPF. La venta de ambas las destinaría a vivienda habitual, sin vender la vivienda habitual actual. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estas ventas tributan al 15%, ahora bien, al haberlas adquirido antes de 1986 están exentas, por tanto no te cuesta un duro de impuestos la ganancia que has obtenido en la transmisión.