Fecha contabilización Reparto dividendos

Gracias por tu respuesta, pero me refería a si alguna legislación marcha algún plazo, alguna fecha, (ejemplo entre abril y junio) para decidir ese reparto de beneficios.

1 respuesta

Respuesta
Léete art.171 y siguientes de la Ley de Sociedades Anónimas: 3 meses para enunciar las cuentas anuales tras el cierre del ejercicio; 1 mes para el auditor; 2 meses para la Junta y aprobación. En cualquier caso, eñ Impuesto de Sociedades se paga antes del 30-junio.