Fecha contabilización reparto beneficios

Hola. ¿Qué fecha hay que ponerle al apunte de reparto de beneficios en una sociedad? ¿Lo dice alguna legislación?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ante la falta de disposición legal que aluda a esta cuestión, habrá que estar a lo que se acuerde por la junta.
Gracias. Me refiero a si hay una fecha mínima o máxima fijada para ello.
Aunque se trata de una pregunta más contable que fiscal, debe ser en la fecha en que, según el acuerdo de de reparto de beneficios, se haya fijado para dicho reparto, y si no se hubiere fijado, entonces en la fecha del acuerdo del reparto.