Plazos cuenta vivienda

Hola experto. El 28 de diciembre de este mes me vence el plazo de la cuenta vivienda. Debido a ciertos problemas, todavía estoy buscando piso a estas alturas. Me gustaría saber qué dice la ley sobre los plazos. Es decir, si antes del final del plazo tengo que tener comprada y escriturada la vivienda, o si con la firma del contrato vale, o cómo funciona el tema. Lo pregunto porque no sé si aunque encuentre el piso, me dará tiempo a tener todo el papeleo hecho, la hipoteca concedida, etc...
Gracias por tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
-1
Primero decirte, que siento no haber contestado con tiempo pero he estado descnectado por problemas ajenos a mi voluntad.
Dicho esto, te diré, que los plazos marcados por Hacienda para la cuenta vivienda, slo se podrían saltar por causas como la quiebra de un constructora o algo así. Si no es te valdría firmar el contrato.