Retenciones de hacienda

Trabajo de interino y estaba pensando en pedir el paro los periodos entre trabajo y trabajo, pero me comentaron que al cobrar el paro cuenta como ingresos de otra empresa y al retenerte pasas a otras tablas de retención por tener ingresos de otras empresas y que a veces t sale menos rentable no pedir el paro. Me gustaría saber si en algún sitio está la tabla de retención si ingresas de una empresa y para varias, para ver si me compensa solicitar paro. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Cuando solicitas el paro, quien te paga es el INEM con lo cual si sobrepasas la cuantía mínima exigida has de realizar la declaración del IRPF. En estos casos lo que pasa es que el INEM no te retiene cantidad alguna, por lo cual, cuando realizas la RENTA te sale a pagar.