Renta sin referencia catastral

¿Puedo presentar la declaración de la renta del 2004 sin indicar la referencia catastral de la vivienda principal que compré el año pasado?
Gracias por adelantado
Un saludo

2 Respuestas

Respuesta
Sí. El programa padre permite la preentación pero puede que más adelante le requieran para que aporte ese dato y en ese caso si tiene derecho a devolución se le retrasará.
Respuesta
Para poder realizar las deducciones por vivienda habitual es obligatorio indicar la referencia catastral.