Tributación venta de inmuebles

Tengo 65 años y me gustaría vender un chalet, considerado segunda vivienda y una parcela. E chale me costó 6 millones y lo vendería por 43. La parcela valió 7 y la vendería por 13. Mi pregunta es la siguiente:
¿Cuánto se llevaría hacienda por ambas ventas? ¿Qué plusvalía habría de pagar?
Tengo entendido que las personas mayores de 65 años están exentas del pago de impuestos en la ventas de inmuebles. ¿Es así?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que has hecho una buena inversión.
Si los bienes son de ehace muchos años seguro que se reducen mucho las plusvalías. Si no es así te va a tocar pagar bastante a no ser que lo vuelvas a invertir (no sé si en vivienda habitual o no).
Lo que me comentas de los 65 años, no estoy muy seguro. Quizás no tengas que tributar tanto. Pero no pagar...
Acude a Hacienda o en el 901 33 55 33.
Salud y cuídate
Juanjo