Irpf 2004

Hola fulma
¿Mi pregunta es la siguiente una persona que solo obtiene ingresos por actividades económicas (agicolas) por menos de 6000 Euros esta obligada a presentar la declaración este año?
¿Y las subvención que recibe por esa actividad habría que meterla? En que casilla en caso de que así fuera.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>Cuanquier actividad economica que se ejerza crea la obligación de hacer declaracion de renta SEAN CUALES SEAN SUS INGRESOS.
La actividad agrícola determina sus rendimientos por estimación directa o por módulos ( la más barata), si estás en módulos y me dices de que es la producción y la provincia, te indico el porcentaje a aplicar, ten en cuenta que el sábado 04-06-05 se ha publicado una modificación de los módulos a aplicar a los rendimientos agrícolas, distintos para cada provincia y producto.
Por cierto las subvenciones se consideran mayores rendimiento de la actividad y se incluyen en los ingresos de la actividad económica, en esta caso agrícola.
Un saludo. FULMA
Hola de nuevo la producción es de productos del olivo y la provincia Jaén, ¿los ingresos dinerarios están entorno a los 4000 y la subvención 1020 me podrías indicar las casillas en la declaración de la renta?
Muchas gracias
<%=Texto%>En la página 5 si estais en modulos y en la 4 si estais en directa, el imnporte a declarar es la suma : 5.020 euros, el indice a aplicar en módulos es el 0.32, es decir el rendimiento sería 1.606,40, menos el 10 5 con carácter general= 1.445,80
Un saludo. FULMA