Primera vivienda

Hace un año pedí un préstamo y me compré mi primera vivienda en la Comunidad Valencia. Estoy empadronado allí pero resido y trabajo en Madrid, ¿dónde tengo que presentar la declaración? ¿Me puedo desgravar como primera vivienada?

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>Deberías presentar la declaración en Valencia y te podrías aprovechar la deducción por vivienda habitual.
Por otro lado si la vivienda en la que resides en Madrid es alquilada debes poner la referencia catastral en la declaración de renta, quizás te interese hablar con el dueño de la casa y llegar a algún tipo de acuerdo.
Un saludo. FULMA
Hola fulma me has mandado tu respuesta pero no la he podido ver por algún error, podrías mandarla de nuevo, gracias.
<%=Texto%>Te envio el mensaje otra vez.