Recargo equivalencia mod.300

Hola tengo varias facturas de compras con recargo de equivalencia al 1% e IVA al 7% me gustaría saber si ese recargo debo reflejarlo independientemente en el mod.300 o conjuntamente con el iva soportado. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es que si liquidas el modelo 300, no deberías de tener facturas soportadas con recargo de equivalencia.
Y si las tienes, ese 1% no es deducible. Tendrás que decir a tus proveedores, que no estas en el recargo.