Vivienda habitual

Me he comprado un piso nuevo en ubeda, en las escrituras pone que es vivienda habitual, pero yo quiero seguir empadronado en mi pueblo de nacimiento, ¿es posible desgravar por el préstamo Hipotecario y no estar empadronado en Ubeda? ¿Ante hacienda también tengo que estar puesto en Úbeda)

1 respuesta

Respuesta
Para poder aplicarte la deducción por vivienda habitual has de estar empadronado ella, y por supuesto has de notificar el cambio en Hacienda (mod. 030 para personas físicas). De no hacerlo, es muy probable que tengas problemas con H.P.
Hasta pronto,
Lidia