Libros contables

Hola a todos!
¿Cómo seguimos?... Yo, como de costumbre me atrevo, de nuevo, a preguntaros algo que me tiene algo descolocada: Os pongo en antecedentes: Estoy llevando, desde hace poco, la contabilidad de una pequeña empresa y mi sorpresa ha venido cuando he visto los libros contables de años anteriores; el de balance y el de diario, de los años anteriores, están todos escritos a mano, en un mismo libro que ya está legalizado. ¿Tengo qué seguir con ese sistema o puedo imprimir las hojas de dichos libros del año 2004 y encuadernarlos por separado y llevarlos a legalizar?
Muchísimas gracias por vuestra atención.
Un cordial saludo,

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que deben ser muy, muy anteriores! Por supuesto que puedes hacerlo ahora a ordenador ¡Sólo faltaba!
Hoy en día ya nadie los hace a mano.
No hay ningún problema.
Hasta pronto.
No son tan anteriores, el último es de 2003. Me quedé sorprendidísima cuando lo vi y me vino la duda.
Muchísimas gracias por tu respuesta. Me has sido de grandísima ayuda.