Cajas de cartón

En mi empresa se hacen cajas de cartón. En todos los ordenes de fabricación aparecen dibujadas en un plano, sin dimensionar. ¿Qué me sugieres estudiar para poder presentar estos dibujos tridimensionados y con la acotación hecha por ordenador?
Respuesta
Yo utilizaría el Autocad 2002, para todo el tema de planimetrias, y luego para renderizados utilizaría un modulo que trabaja bajo el autocad, que se Llama Accurender 3.1, y puedes conseguir imágenes bastante realistas.