Retenciones irpf

Buenos días, existe una problemática en mi empresa en la actualidad en cada nomina al trabajador se le retiene el importe que que resulta de acuerdo a sus condiciones económicas y sociales, pero ellos no están de acuerdo y quieren que se les retenga solo un 2 o 3, tengo entendido que eso no se puede hacer,,, ¿qué debo de hacer? Ante esta situación.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El porcentaje de retención lo debes calcular tal y como estás haciendo. No se pueden aplicar coeficientes menores.
Si los trabajadores no están de acuerdo no van a tener más remedio que aceptarlo, puesto que la normativa es clara.