¿Qué hacer con mis 5 millones de pts?

Quisiera saber en qué y como puedo hacer para que mis millones de pesetas me den beneficios, invirtiendo, y cual es el mejor producto para invertir, ya que quiero sacarle el mayor beneficio.

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende de tu perfil de inversora, arriesgado o conservador, existiendo diferentes productos financieros en el mercado atendiendo al siguiente binomio,
Si quieres,
Rentabilidad-liquidez : bolsa (pierdes seguridad)
Seguridad-liquidez: cuenta corriente banco (pierdes rentabilidad)
Rentabilidad-seguridad: Renta fija (pierdes liquidez)
Para mi gusto los mejores mercados son los mercados de futuros alemanes y americanos que te dan una gran rentabilidad pero el rieso es muy alto.