Fistas locales

Hola buenas tardes quiero organizar una carpa musical para los jóvenes de mi pueblo para las fiestas locales y el ayuntamiento me ha pedido un proyecto me gustaría que me asesorara un poco sobre que tiene que contener dicho proyecto gracias

1 respuesta

Respuesta
Cuando te refieres a Carpa Musical, te refieres a un lugar de ventas o promociones de productos musicales o a qué. Desearía que seas más específica en tu consulta. Como todo proyecto necesitas presentar un tema puntual: La Seguridad del evento. Es donde te calificarán el proyecto. Slds.
Me refiero a una discoteca móvil para los días de fiestas.
Básico. Por que lo que ahora todos queremos es leer poco y concreto de lo que se piensa hacer.
Introducción.- El nombre de la empresa, referencias, que se quiere lograr.
Antecedentes preliminares.- Quien es la empresa, experiencia, casos de éxito, entre otros que presenten a tu empresa.
Finalidad del proyecto.- Qué servicio o bien otorgará a la comunidad, en que le puede beneficiar. Todo lo bueno que puede otorgar. Un banco de fotos de eventos anteriores.
Como se hará.- Financiamiento. Con que empresas trabajaras. Quienes serán tus socios estratégicos(proveedores)
SEGURIDAD.- Como se implementará la seguridad. Brindar garantías al público usuario.
Y finalmente, (recomendado) una relación de personal calificado que estarán involucrados en el proyecto.