Tiempo desempleado

Buenas tardes:
Voy a acudir a una entrevista en la que solo tengo opción de optar al puesto si la empresa puede beneficiarse de la bonificación para personas que llevan inscritas como desempleadas durante 12 meses en los últimos 18meses.
En mi caso creo que se cumple, pues llevo desde el 8 de octubre de 2010 en paro excepto este verano 20 días que me salio una cobertura de vacaciones.
El problema es que entre febrero y junio realice un curso de FPE para desempleados y no se si ese tiempo computaría como desempleado o no.
¿Cumpliría por tanto el requisito?
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Ese curso de formación no debería interrumpir el cómputo del plazo de un año como desempleado pues no se puede considerar como un empleo.