Puedo recurrir a alguna ayuda

hola,mire e agotado todo el paro y subsidio tengo 37 anos somos 4 en casa yo incluido casa propia ya pagada.mi padre esta jubilado cobra poca pension unos 700 mi hermano tiene una minusvalia cobra unos 300 y mi madre esta jubilada pero nunca a cotizado y tiene una minusvalia y cobra unos 300 yo puedo pedir algun tipo de ayuda de esas del gobierno a traves del inem o algo asi.gracias

1 Respuesta

Respuesta

De esto te informan mejor en el propio INEM. Por intentarlo no pierdes nada.