Cambio de Empresa y posible despido en el futuro

Buenas tardes,
Mi jefe me ha propuesto cambiarme de empresa por la crisis para que le cuadren las cuentas. La labor seguiría siendo exactemente la misma pero estaría en nómina de otra razón social.
Mi jefe se ha comprometido a respetar tanto mi antigüedad (11 años) como mi categoria pero mi pregunta es sobre que sucedería si en el futuro hubiera un despido.
¿Seguiría teniendo derecho a la indemnización por los 11 años previos de la anterior empresa? ó empezaría a computar desde 0 con la nueva empresa?
¿Perdería algún privilegio por cambiarme de empresa?
Espero respuesta. Un saludo.
Respuesta
En ningún caso. Se trata de una subrogación de contrato por lo que conservarías la antigüedad en caso de despido y de cara a cualquier otra materia contractual.
De todas formas, lo mejor es que con tu antiguo contrato y el nuevo, vayas a tu sindicato o representante sindical de confianza y te comprueben todos los puntos de ambos para que no haya riesgos ante un incidente que pueda desembocar en un juicio laboral.