Cálculo de base cotización

Hola,

Al final de este ya me han comunicado que me van a rescindir contrato y que mes me voy a ir al paro, y haciendo mis cálculos de cual puede ser mi percepción por desempleo me ha surgido una duda:

Durante los últimos dos años he estado como puesto de encargado de un comercio, percibiendo un salario de vendedor con un plus de responsabilidad que entra dentro de la base de cotización por contingencia común, lo que pasa es que este último mes de agosto me bajaron de cargo a vendedor y por consiguiente no voy a cobrar ni ver reflejada en mi última nómina este plus de responsabilidad, la cual va a hacer que mi base de cotización en mi última nómina sea más baja que el resto de mis últimas 24 nóminas.

La pregunta exacta seria: ¿Para el cálculo final de lo que voy a percibir de paro se cogen sólo los datos de la última nómina? ¿O se coge la media de las últimas 6 o 12 nóminas? ¿O cómo va exactamente esta parte?

Gracias de antemano si alguien me da respuesta de ello porque sólo me queda una semana para irme al paro...

Un saludo,

-Albert-

Añade tu respuesta

Haz clic para o