Prestación por desempleo

Hola, Tengo un amigo que tiene 36 años, estuvo trabajando desde Agosto hasta Febrero haciendo una sustitución en correos. Anteriormente ya había agotado su paro. Ahora mismo no recibe ningún ingreso. No está casado, no tiene hijos y no tiene padres (murieron) y está pagando un alquiler de su vivienda en Getafe ¿tiene derecho a recibir alguna prestación??

Muchas gracias por su respuesta

1 respuesta

Respuesta

Pues muy probablemente un subsidio por cotización insuficiente sin responsabilidades familiares. 426 euros durante 6 meses si cumple el resto de requisitos que puedes mirar en este enlace:

http://www.empleoyprestaciones.com/2012/03/subsidio-por-cotizacion-insuficiente.html