Degradado en funciones

Hola,el hecho es que mi jefe se ha dado de baja por accidente y ahora su hijo,que tiene el mismo grado de empleado que el mío,ejerce las funciones de éste.De un tiempo acá la empresa no va bien por culpa de la crisis y ahora el hijo se ha propuesto controlar todos los gastos de la empresa,pedidos a proveedores y todo lo demás.El resultado es que tanto al jefe como a mí nos ha estado controlando todo absolutamente.Ahora ya no puedo ejercer las funciones de antes de cara al público por miedo a reprimendas que ya me he llevado por no consultar.Antes no tenía que ser supervisado y ahora incluso para poder hacer una factura ya no pinto nada,simplemente no puedo hacerla.Me han presionado para facturar una cantidad mínima al mes o si no no soy rentable porque este tiempo atrás yo tambíen hacía servicios de recogida de material para la empresa en mi propio vehículo de camino de mi casa,ciertos días.Ese tiempo evidentemente no contaba para nadie,solo en mi contra porque no producía en mi puesto de trabajo.Ahora eso se acabó,solo estoy en mi puesto pero sin ningún tipo de responsabilidad,porque según ellos la empresa va mal por la crisis y por mí,porque no produzco.Sólo decir que todo el trabajo que llega se hace sin problema,lo que pasa es que no hay tanto como hace algunos años y tenemos que repartirlo entre los 2 trabajadores que somos en la parte productiva del negocio.El negocio es una tienda de motos y tabién tiene taller y yo ocupo uno de los 2 puestos de mecánico,el otro el hijo.Éste último no contento con hacer su trabajo ahora desempeña las funciones de jefe y además se dedica a trabajar a puerta cerrada quitandome el trabajo a mí,con lo cual no puedo ser lo productivo que quieren que sea si no se reparte el trabajo.Esto ya lo hemos hablado y lo único que he conseguido es estar tan nervioso los últimos días que tengo miedo a que me afecte en mi trabajo y provocar un error en mis funciones.Me gustaría explayarme más pero no puedo por motivos personales,quizá con un experto directamente sí.Gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o