Calculo salario base 6 horas

En mi convenio se establece que la jornada laboral no sera inferior a 6 horas ni superior a 8 y media diaria.
Yo trabajo 6 horas en un comercio y quisiera saber si me correspondería el salario base especificado en mi convenio o si por trabajar 6 horas me corresponde la parte proporcional.
Un saludo y muchas gracias
Respuesta
Te corresponde la parte proporcional. En el convenio vendrá especificado el salario base para las 8 horas y media si el sueldo es mensual
Hola, te agradecería que finalizaras la pregunta.
Un saludo.