¿Contratos por obra en indefinidos?

Hola
Soy una trabajadora de una agencia de publicidad. Trabajo en esta empresa desde hace 2 años y cuatro meses. Sospecho que tanto a mi como a mi jefa quieren despedirnos y quisiéramos saber si el contrato que firmamos al inicio puede considerarse como indefinido.
Por lo que recuerdo mi contrato indicaba una obra para realizar entre los meses de junio y diciembre del año 2002 y para un tipo de trabajo que nunca llevamos a cabo.
¿Si nos despiden podremos solicitar indemnización como despido improcedente? O por el contrario se considerarán finalización de contrato.
Agradezco tu ayuda de antemano
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Puedes solicitar despido improcedente que además va a ser considerado por un juez casi con total seguridad como indefinido, ya que en los contratos por obra, ésta debe quedar muy claramente reflejada y se deben dar por finalizados en el mismo momento en el que lo hace la obra. Además, un trabajador con ese tipo de contrato no debe realizar funciones ajenas a la obra para la que ha sido contratado, con lo cual, tenéis todas las de ganar.