Hola buenas necesitaría ayuda para saber la cuantía de mi subsidio me he quedado parado

el problema es que estuve 5 meses a tiempo parcial 2 horas diarias de martes a sábado y otro mes en otra empresa a tiempo completo me gustaría saber la cuantía del subsidio que me pertenece tengo 2 hijos menores a mi cargo....muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Sigue el enlace;

http://www.sepe.es/contenido/prestaciones/pdf/GuiaSubsidioPerdidaEmpleo.pdf

gracias eso mas o menos lo tengo claro el problema es que en agosto de este año cambiaron todo con el decretazo con lo del subsidio parcial y cobrar a razón de los contratos parciales y según las horas puedo entender que en el inem me lo avlaren pero te cuento el contrato de 2 horas diarias se m acaba en breve y con eso solo tendría derecho a 100 e lo que quiero saber que si me contratan a jornada completa un mes tendría derecho al subsidio completo

Si tu ultimo contrato, es decir el que genera el derecho es a jornada completa, cobraras el subsidio completo, sin importar la duración del mismo.

si eso me parece, pero tendría que ser de distinta empresa a la del contrato parcial de 2 horas creo por que si es la misma me harían una media ???

saben si es así o no

No importa que se trate de la misma empresa, lo que si es mas que probable es que le caiga una inspección de trabajo, en la que seguramente aleguen connivencia entre las partes para obtener un aumento del subsidio por desempleo, estamos hablando de Sanción muy grave es decir una multa mínima de 6.125,00€!

Ojo que no está el patio para bromas...