Cotización con paro y empleo parcial

Hola,

Estoy cobrando el paro y puede que me salga un trabajo de media jornada a 20 horas semanales. Seguiré cobrando el paro correspondiente descontando el porcentaje de la jornada trabajada. Mi pregunta es, si durante este periodo, la cotización que tendría por este periodo trabajado sería correspondiente a una jornada de 40 h ( ya que compaginaría las 2 prestaciones) o mi cotización por ese empleo sería de 20 horas semanales.

Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta

Como la prestación contributiva también cotiza, sumarás la cotización de la prestación parcializada más la cotización del trabajo a tiempo parcial.