Notificación de fin contrato

Hola gracias de antemano.
Mi pregunta es:
Trabajo en una empresa de Internet en España, mi contrato (de 6 meses) se cumple dentro de 17 días, y me gustaría saber si me tienen que notificar que no voy a ser renovado y si es así en que plazo.
Muchas Gracias, espero su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Pues normalmente y si hay buena relación en la empresa se suele mandar un preaviso, pero en un contrato de 6 meses no tienen obligación.
De todos modos piense que se lo pueden dar con 15 días, no desespere a lo mejor en la fecha justa se lo dan.
Si se lo dieran más tarde, faltando diez días, no pasa nada, ya que por ello no incumplen ninguna norma esencial. A veces lo dicen a la vez que mandan de vacaciones a los no renovados. ¿Ud a disfrutado de las suyas ya? Caso de que si las haya disfrutado, le liquidarán en el fiquinito solo la parte de nomina que debe percibir. Si no las ha disfrutado, percibirá también la parte proporcional de vacaciones. Para no pagarlas, le deben mandar "a casa" con esos días para su disfrute.