Ampliación de jornada

Tengo una duda y me gustaría saber si me le podrías resolver.
Es un trabajador que tenia contrato por media jornada, el día 7 cambio a jornada completa.
Lo que me gustaría saber como debo rellenar el tc ya que en la clave de contrato y en el numero de horas no se que poner.
Muchas gracias
Respuesta
Vayamos por partes, supongo que al TC que te refieres es al de la Seguridad Social para las cotizaciones. En cuanto a la contratación sencillamente, notificas al INEM que el trabajador a tiempo parcial ha pasado a jornada completa y esta será la que se estipule en el convenio. Esto es suponiendo que la empresa no ha cambiado de nombre, etc.Si esto es así el trabajador tendrá el mismo contrato, cuya referencia vendrá en las copias que te dieron; por tanto, sólo tienes que notificar que el contrato nº tal a pasado a jornada completa
No, no necesitas comunicarlo. Tan sólo en los contratos de formación que no será tu caso

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
En la página www.inem.es, en el apartado contratos tienes las claves de todos los contratos. Puedes consultar allí cuál corresponde al tipo de contrato que tenga ahora.
En lo del nº de horas no puedo ayudarte, no sé como funciona lo de los tc.