Autónomo y cuenta ajena

Querría saber, si tengo un trabajo por cuenta ajena, y otro como autónomo, a la hora de hacer la Declaración de Hacienda, son dos declaraciones distintas o se haría tan sólo una.
Gracias.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
La declaración de renta es una aunque tengas dos actividades, otra cosa será las declaraciones de IVA esas por supuesto van por otra parte como ya sabrás.
Se que para ser autónomo, hay que pagar unas 30000 (ptas) al mes, lo de ser autónomo es tan ágil, ¿cómo para darse de alta solo los meses en los que facture?
Si que lo puede ser si te preocupas de hacer todos lo trámites también tengo entendido que si estás dado de alta en una empresa se puede dar de alta en autónomo con media jornada con lo que se reducirían a la mitad los costes, de todas formas yo te diría que te informaras con alguna gestoría aunque luego seas tú el que lo lleves.