Contratos de obra y servicio

Llevo ya dos años en la misma empresa con contratos de obra y servicio. Mi pregunta es si es cierto que solo me pueden contratar como máximo durante 3 años con este tipo de contrato.
Gracias por adelantado.
Respuesta
Un contrato de este tipo sólo lo limita la actividad o necesidad que lo creo, quiero decir que mientras dure la obra o servicio, que debe de estar reflejada claramente en el contrato, puedes estar contratado así. Lo que hay que ver si es correcta la aplicación porque en el caso de que no lo fuera pasaría ha considerarse como indefinido.
Aquí puedes encontrar más información:
http://www.inem.es/ciudadano/empleo/contratacion/contratos/15obraserv.pdf