Cambio de turno por cuidado de un hijo menor de 3 años

Hola, buenas tardes. Quiero cambiar de turno para poder cuidar a mi hija de 5meses. Yo trabajo de 16 a 24h y necesito pasarme al turno de mañana. Soy teleoperadora en un servicio 24h. Me gustaría saber que derechos tengo y qué o cómo debo de solicitarlo. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Hazlo por escrito exponiendo a la empresa los motivos y los horarios que mejor se acomoden a tu situación y si los deniegan que aporten ellos horarios que se puedan acomodar a tu situación todo ello mediante burofax con acuse de recibo te sirve de prueba en caso de tener que acudir a inspección de trabajo