Quiero cobrar mi paro

Hola .. Miren estuve trabajando y cogí una enfermedad bastante grave, estaba fijo pero al año me tuvieron que despedir idemnizandome por dijeron que ya no podían aguantarme más por la crisis ... Pase a cobrar por la mutua ... Hasta que hubo la resolución de minusvalía .. Después me encuentro con que el paro acumulado no lo puedo cobrar por que dicen que se lo lleva la mutua. Mi pregunta es cuanto tiempo mínimo debo de estar dado de alta para cobrar el paro acumulado .gracias espero su respuesta
{"lat":38.0221314735374,"lng":-1.1590576171875}
Respuesta
Si tu baja en la anterior empresa no ha sido voluntaria, no tienes mínimo. En caso contrario: 3 meses.