No cotización a la segridad social

Buenas tardes y gracias de antemano,
Mi mujer lleava trabajando 1 año en una empresa con contratos de seis meses prorrogados, cobraba una presatacion por maternidad pero ha dejado de cobrarla, al acercarse a la seguridad social le dijeron que lleva sin cotizar desde el mes de Noviembre del 2010 y que por eso la han dejado de ingresar la prestación. En la empresa le dicen que ellos si la han pagado su seguridad social, pero dicho de malas maneras y sin mostrarla ningún justificante, eso si alas nominas si las cobra y le dan el recibo de las mismas
Ademas la dijeron que la ampliaban horas de contrato, de 30h semanales a 40h, y hasta la fecha cobra lo mismo.
Por favor, indicanos los paasos que debemos dará para solucionar este tema, ya que no sabemos si en caso de que la no la renueven tiene decho a paro, pero lo de la cotización a seguridad social, y si encaso de accidente estaría cubierta salarialmente hablando.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Deveis acudir a inspección de trabajo y poner una demanda por fraude ala SS si te an dicho que no cotizan por ti no tendríais derecho a nada