Despido contrato formación

Tengo un contrato de formación que comenzó el día 27/06/2010 (duración 6 meses).
A día de hoy me han llamado diciendo que tengo el finiquito desde el día 30/11/2010
Dicen que mi contrato finalizo el día 28/11/2010. Pero yo lo firme hasta el día 28/12/2010.
Por lo tanto me quedaría un mes. Tampoco me han dado vacaciones aunque las he solicitado.
Ahora estoy de baja por una contractura, que ellos se desentendieron, y me tengo que pagar un fisioterapeuta, para hacer rehabilitación y encima me despiden y me quedo con esa contractura y corriendo con los costes médicos. Todo esto esta en conocimiento de la jefa de la seguridad social. A parte de todo esto ayer aun estuve haciendo formación, con sus correspondientes exámenes.

1 respuesta

Respuesta
Primero debes ver lo que te pagan en el finiquito si te incluye las vacaciones no disfrutadas como estas de baja supongo que se querrán librar de ti y te han de pagar el contrato completo osea que te han de abonar el sueldo que te falte por cobrar más las vacaciones no disfrutadas la parte proporcional de las pagas y el sueldo del tiempo que te falte para cumplir el contrato sino me he explicado o no entiendes algo estoy ha tu disposición
No entiendo eso de que me tiene que pagar el contrato completo.
Me tiene que pagar hasta el día 28 de diciembre que es cuando finalizaba ¿?
¿Tengo derecho a paro o algo?
Seguro lo hayan echo por librarse de mi. Pero lo que yo tengo es causado en el trabajo, ellos se desentendieron, y mi medico de familia decidió darme de baja y me tengo que pagar los costes de rehabilitación, y me despiden y yo me quedo con esto.
Ante eso no puedo hacer nada ¿?
Pues el contrato es hasta la fecha que te indica el contrato y si pueres demostrar que te hiciste daño trabajando es haccidente laboral y la mutua te ha de pagar todo el tiempo que estés de baja sino pon una demanda por desatención ha un accidente laboral
MUchas gracias.
Me ha sido muy útil, mañana iré al sindicato, porque encima estoy buscando el contrato, y resulta que nunca me dieron la copia.
GRacias.
Si tengo alguna duda ya se a quien preguntar.