¿Puedo cobrar alguna ayuda?

Hola este verano he estado trabajando en un hotel desde junio asta septiembre, ahora me van a dar un mes de trabajo en el ayuntamiento de mi pueblo... Bien, terminando el mes del ayuntamiento tendría cotizados un total de 4 meses..! No tengo hijos vivo con mi hermano mayor de 29 años y esta también parado..! ¿Podrías ayudarme y decirme si tengo derecho a cobrar algún tipo de ayuda? Yo nunca he cobrado ningún tipo de ayuda es la primera vez que la voy ha solicitar..! Espero que me des una buena noticia.! Muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
-1
Para obtener una prestación por desempleo es necesario haber cotizado un mínimo de 12 meses.
Lo siento