¿Cómo solicito la baja por estrés?

Llevo en mi empresa 2 años, antes estaba en un proyecto en el que todo m eha ido bien y sin problemas, pero desde hace 3 meses me incluyeron en otro proyecto el cual es repetitivo, monoto y me ha causado ataques de ansiedad.
Mi medico me ha recetado pastillas ansiolíticas puesto que estoy mucho más irritable, tengo cambios de humor bruscos y no puedo dormir bien debido a los nervios.
¿Es el mismo medico quien me ha de dar la baja por estrés o debo solicitársela?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El prcoceso a seguir es como usted mismo dice pedirle la baja a su medico por el problema del estrés, pero ademas si el problema persiste que le remita también a un psicólogo para que el problema en un futuro no pueda verse agravado, pues si es verdad que lo strabajos de este tipo hay personas que desencadenan depresiones por la rutina del mismo, y la ansiedad por desgracia es muy frecuente en las personas que desempeñan el mismo, por lo tanto mejor tratado por psicólogo, psiquiatra. De momento usted pida la baja por este problema el medico no tendrá ningún problema en darle la misma. Un abrazo y mucha suerte cualquier cosa aquí estoy, después de valorar la respuesta si no tiene más preguntas cierre la misma. Que se mejore