¿Puedo recuperar el paro que suspendí?

Buenas noches tioarturo, te comento mi situación a ver si me puedes asesorar. Resulta que estaba en el paro desde noviembre de 2009, cobrando el desempleo porque me despidieron de forma improcedente. Al haber estado 1 año y 1 mes tenía derecho a cobrar el paro 4 meses, pero tenía de otra vez casi 1 año de paro que suspendí por trabajar en esta empresa. Entonces desde Noviembre de 2009 he estado cobrando el paro que suspendí, rechazando los 4 meses que me correspondían.
Ahora he encontrado un trabajo y estoy por obras y servicios desde el día 14 de Junio con 3 meses de prueba, pero la verdad es que el ambiente en la empresa es nefasto, además de que las condiciones de mi puesto dejan mucho que desear. Como lo estoy pasando mal, ahí va mi pregunta: ¿Si dejara este trabajo voluntariamente podría recuperar el paro que suspendí el pasado día 14? No sé si al ser baja voluntaria perdería el derecho a recuperar el paro.
Muchas gracias y un saludo.
{"lat":39.3682791491601,"lng":-4.21875}

1 Respuesta

Respuesta
Por desgracia la baja voluntaria anula automáticamente la posibilidad de poder reactivar el paro. El reglamento marca que la perdida del puesto no puede ser voluntaria como en este caso, sino que debe producirse por un despido o similar.