Prestación por desempleo

Hola, he trabajado durante 2 años en una empresa, ¿con una nómina de 1012?, ahora me han despedido y quisiera saber que tiempo de desempleo me corresponde, y la cantidad a cobrar. Así mismo que finiquito me corresponde si el despido es de fecha 30-07-2009. Por favor agradecería respuesta rápida. Gracias.
                                                                                               (xxxxxx)
{"Lat":38.272688535981,"Lng":-1.40625}

1 respuesta

Respuesta
1
Suponiendo que los 24 meses que dices que has trabajado en esa empresa sean los únicos que puedes aporta, te quedaría 8 meses de prestación por desempleo contributiva, si tienes más tiempo cotizado anteriormente a estos 2 años, en los últimos 6 años, y no percibistes prestación opr qllos, se te sumarían a estos 24 y por tanto podría aumentar el numero de meses de prestación, la cantidad que cobrarías en base a 1012 que dices, seria de 708,40?/mes durante los 6 primeros meses, y 607.19?/mes el resto de meses.
En el finiquito te entra:
Salario de los días del mes trabajados, en este caso el mes completo, el pago de las vacaciones no disfrutadas, a razón de 2,5 días por mes trabajado, la paga extraordinaria de julio supongo que ya la has cobrado, así que te corresponde la parte proporcional de la paga extra de navidad (¿unos 170?)Más otros conceptos como serian otras pagas recogidas en convenio (paga de beneficios)indemnizaciones por contratos a tiempo determinado.
Si no deseas ninguna otra aclaración, te agradecería que finalizaras la pregunta, es que si no a mi me sigue apareciendo como activa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas