Trabajo sin contrato en S.S

Gracias por escucharme.
Mi caso, es como el de muchas personas hoy día, me han tenido trabajando 30 horas semanales, con un contrato de 12 en la S.S. Y el último mes que estuve en la empresa ni siquiera se molestaron en darme de alta. Me cumplió el contrato y como llevaba 1 año y me tenían que hacer indefinida, me mantuvieron sin contrato alguno hasta que decidí marcharme.
Su venganza es reclamarme un dinero que ya le pagado, de un servicio de fotodepilación que me hice en esta empresa. Existe un papel firmado por mi, ¿dónde me comprometo a pagar la cantidad de 700? Por unas sesiones ilimitadas durante 2 años de fotodepilación. Este dinero se fue pagando todos los meses poco a poco, ya que ella antes de pagarme me lo descontaba del mes, hata finiquitar la deuda, pero ahora para hacerme daño me amenaza con la denuncia de que no he pagado dicho dinero. Si lo pagué, pero por ser tan ignorante y fiarme, no pedí ningún recibo ni justificante de dichos pagos. ¿Cómo me defiendo ante todo esto? Por favor, ayúdenme en la medida de sus posibilidades, es abuso de poder y muy injusto. Me siento impotente.
Muchas gracias.
{"Lat":40.4193119707767,"Lng":-3.70110511779785}

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que deberías hacer si no quieres demasiadas complicaciones y pasar página lo antes posible es lo siguiente, supongo que tendrás como demostrar que has estado trabajando ese mes sin estar de alta,¿cómo? Familiares que lo corraborenclientes, comercios cercanos que te vieran (y no sean amigos de ella claro)compañeras de trabajo(las que ya no estén tampoco, las que están aun no querrán)cualquier cosa que demuestre que estubistes trabajando en un periodo en el que en la ss. Ss no consta tu alta, pues bien cuando tengas esas pruebas te vas a hablar con ella y le dices que o da el tema por zanajdo o serás tú quien la denuncie ante el juzgado de lo social y ante la ss. Ss por fraude, verás lo pronto que te deja.
Gracias. Buscaré a todas las personas que quieran ayudarme. Tengo teléfono de clientas que a lo mejor no les importa...
Pero tengo que asegurarme si ante un juez y llevando como testigos a clientes ganaría yo... Porque si no me dará por más lados esta persona por llamarla algo.
Gracias de nuevo, es una buena opción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas