Reclamación de cantidades.

Hola!
Quería saber como puedo hacer una reclamación de cantidad a mi empresa, si llevo un año y 7 meses en ella y cobrando todo el sueldo en mano no por banco.
¿Mi contrato es parcial aunque trabajo a tiempo completo y mi retribución nominal es de 591?, lo otro me lo da en negro. Y la paga estraordinaria de junio me la ha prorrogateado en nómina pero el sueldo no me lo ha subido y encima no cobro tampoco la parte en negro. En la paga de diciembre me da lo que quiere, nunca lo que me corresponde.
Como puedo demostrar las cantidades si no tengo pruebas con bancos ni nada, solo la nómina.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
¿Firmas algún recibo conforme te lo entrega? De momento la única prueba es el certificado de retenciones que obligatoriamnete te ha de dar y ha de coincidr como mínimo son el sueldo anual bruto pactado y que consta en tu contrato de trabajo.
Hola!
He revisado mi contrato de trabajo y no consta el suelo anual bruto, solo pone que es de 24 horas semanales y los días de trabajo con el horario.
De todas maneras este fin de semana miraré el certificado de retenciones y comprobaré que coincida.
Dejaré la pregunta abierta por si tengo que recurrir a ti ya que eres de gan ayuda. Cuando mi jefa me paga me lo da en un sobre o sin el y ya esta, no firmamos ningún recibo ni nada. Solo se firma la nómina.
Hasta pronto y gracias!
Seria conveniente que la cerrases y más tarde plantees de nueva la pregunta
Siento la espera pero he tenido problemillas y no lo he podido mirar, en cunato pueda te lo hago saber con otra pregunta.
Gracias y hasta pronto!