Despido Improcedente. Dudas cálculo liquidación

Buenos días
Mi duda está en lo siguiente. Para calcular mi finiquito necesito saber mi salario diario. La duda es la siguiente:
Mi salario base es de 31,7751, pero no sé si a ese salario diario le tengo que sumar los pluses fijos que me entran en la nómina, como son el plus de asiduidad/día (1,64Eur), el de transporte (3,74 Eur), y el complemento de empresa (1,65Eur). ¿Lo qué daría un total de 38,8051? Y que me reportaría un poco más de beneficio. Mi empresa creo que sólo me ha metido el base sin más y quería estar seguro antes de ir al SMAC, que será mi siguiente paso puesto que la voluntad de la empresa es el pasar de mí y esperar a que se agote el plazo de 20 días.
Otra duda es correspondiente a saber por cuánto exactamente tengo que multiplicar el número de años trabajados. En una tabla que me pasaron, al meterle mi antigüedad (desde el 21/03/2006 hasta el 12/05/2009), me da 3,20 años trabajados. ¿Tengo qué multiplicar el salario diario por 45 días por año por 3,20? ¿O sólo por 3?
Nada más, esas son mis principales cuestiones. Estoy en el Convenio del Metal de Madrid, por si sirve de dato, y por si en un despido improcedente saliese alguna otra variable más para el cálculo del finiquito. Supongo que será el vigente aún el de 2005-2008 puesto que se está negociando el nuevo.
Otra cuestión es que al calcular el finiquito por ejemplo en la web www.calcularfiniquito.com me sale en lo correspondiente a pagas extras esto:
Pagas Extras
· ¿Verano (315 días) 834,09?
· ¿Navidad (131 días) 346,88?
Se supone que a día 12 de mayo que es la fecha de mi despido, ¿me corresponde esa cantidad por la paga de navidad?
La verdad es que cada vez que calculo el finiquito me sale una cantidad, siempre más o menos aproximada. El excel más completo que me han pasado parece este : http://www.fesibac.com/cgtcoritel/xls/CalculosFiniquitosIndemnizacion.xls .
Muchas gracias de antemano por tu tiempo, y un cordial saludo
{"lat":40.4203574763087,"lng":-3.70479583740234}
Respuesta
Esto nunca es exacto 100%, pero vamos, el plus de transporte normalmente no entra, lo demás sí. En tu caso puede que sea más fiable tu base de cotización, pues también debes añadir las gratificaciones, etc. Esto es mejor que con todos los papeles delante te lo mire el abogado que te lleve el tema.
Lo 2º es más fácil, la indemnización se calcula en meses, en tu caso son 38 meses por tanto la cuenta es:
salario diario * 45 * 38 / 12