Prestación por desempleo

Hola, me termina la prestación de desempleo el día doce de junio, este día 10 de mayo he cobrado en su totalidad, me gustaría saber si el día diez de junio cobrare el mes entero o solo los dos días hasta el doce de junio.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las prestaciones se cobran a mes vencido entre los días 10 y 15 de cada mes.
Si como dices tu prestación finaliza el próximo día 12 de junio, entre el 10 y 15 de julio cobrarás 12 días (del 1 al 12 de junio).
Como siempre recomiendo que en caso de tener cargas o más de 45 años te pases por tu oficina del inem para que te informen de si tienes algún derecho a subsidio.
Cualquier duda.