Un pequeño consejo, por favor...

Hola,
Quería saber que más me queda por hacer... Este año he acabado el curso de empleado de agencia de viajes y no hay manera que me contraten.El centro, famoso por su estafa MASTER DE, al principio me han dicho, que al acabar el curso me meterán en praticas, pero al final me sorprendieron: si busco yo la agencia y ellos hablan por mi... Vaya trabajo que deben hacer! Lo peor que las praticas no se pagan, y lo máximo que te pueden tener son 5 meses, y ademas a los 5 meses me ariesgo a que no me contraten.Me quede sin praticás, y nadie me contrata por no tener experiencia. 3000 euros tirados a la basura... Tengo 23 años, tengo titulo de operador y programador de ordenadores(aunque nunca me han servido, al ser sistemas antiquas lo que he aprendido), hablo 3 idiomas ademas del español... Me he apuntado en no sé cuantos ett, he dejado cv por todas partes. Y eso que no busco solo en el domenio... Si no lo que salga... Aeropuertos, compañías aéreas, tiendas... Pero lo único inconveniente que supongo que ponen para no contratarme, es... Ser RUMANA. Le pido consejo, que más me recomienda por hacer... ¿para encontrar un trabajo? Muchas gracias por su atención
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
No puedes hacer más de lo que haces, si bien como estamos en un mal momento económico quizás debieras aceptar prácticas aunque no sean pagadas. Sigue enviando c.v. y moviéndote y no te preocupes de tu nacionalidad, es un lugar tan bueno como otro cualquiera para nacer. Animo y no dejes de intentarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas