¿Tengo derecho a finiquito?

Buenas noches, llevo trabajando un año en una constructora, empecé el 2 de enero del 2008 y fueron 6 meses luego me lo renovaron y se me venció el 2 de enero de este año, resulta que la empresa me va ser otro contrato pero cambiándome de empresa, a partir del fin de contrato osea 2 de enero; ¿Tengo derecho a finiquito?
Por favor si alguien me puede responder rápidamente
Respuesta
Claro que tienes derecho a finiquito, mira tu convenio, puede que te lleves una sorpresa, si no me equivoco, el convenio de construcción, tiene una indmnizacion por terminación de contrato de un 7%, del salario percibido.
Mantengo la pregunta en mi escritorio.
Si has terminado puntúa para finalizar.