Despido improcedente con fraude

Hola... Tengo un problema...
Empecé a trabajar en una panadería en el 2001, y en diciembbre de este año, al finalizar mis vacaciones y volver al trabajo, me avisaron de que el día 18 de enero me despedían por falta de dinero... Ya en el mismo despacho de mi jefe, me mostró una carta, que yo no sabia de lo que iba, e hice el gran error de firmarla dónde ponía "recibí"... La carta hablaba de cobrar una cantidad en base a 20 días de trabajo por año.El despido, dicen, es por falta de dinero, pero hasta la fecha hemos cobrado todos la nómina y el trabajo no nos falta... Sospecho que me quieren estafar, ¿qué puedo hacer? Muchas gracias por la atención...

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que no tiene buena pinta, lo que estas comentando, pero para no liarte mucho, yo te recomendaría que acudieras a un abogado, o un sindicato, lo antes posible.
Llevales las ultimas nominas, el contrato de trabajo, y la copia de ese documento que firmaste, si lo tienes, cosa que incluso dudo que la empresa te facilitara copia.
Creo que la empresa esta actuando de mala fe, y quiere despedirte con malas artes, y con poca indemnización, incluso por lo que apuntas de ese documento ninguna.
Por lo que insisto, mañana mismo acercate a ver a un abogado, comentales tu problema y te ayudaran.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas