Busco información sobre ayudas económicas por tener un hijo

Buenas, verás estoy en estado y está previsto que de a luz en Febrero de 2009, ¿pero me han comentado que para el año que viene ya no darán los 2.500? Por el nacimiento, me podrías decir si es cierto. También quería saber que tipo de ayuda dan si después de que se te acabe el paro no tienes trabajo y tienes un hijo al cargo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hasta donde conozco no he tenido noticia de que dicha medida vaya a ser eliminada, pero dada la situación económica actual tampoco me extrañaría, por tal de ahorrar dinero de donde sea. No obstante y como digo, de momento la medida sigue activa.
Sobre la segunda cuestión, dado los múltiples casos posibles, lo más recomendable es consultar directamente en el inem, ya sea presencialmente o en su web, dado que cada situación es un mundo tanto por lo familiar como por lo laboral.