Calculo finiquito

Necesito como se calcula el finiquito, es tal y como me han comentado creo que esta mal. Os explico como lo calculan. El problema es como calculan cuanto importe me corresponde los días de vacaciones.
Yo tengo 12 pagas, y para calcularlo hacen:
sueldo diario =(bruto anual/14)/30 dias
Mi duda es por que lo dividen por 14 si solo tengo 12 pagas al año.
Otra pengunta tengo unos pluses mensuales que no están en el bruto anual, estos también cuenta para el calculo de importe para el finiquito

1 Respuesta

Respuesta
Son catorce pagas las que tienes, te prorratean las pagas extraordinarias mensualmente pero tienes 14, mira tus nominas. El calculo que hacen es correcto
Osea quieres decirme que aunque cobre 12 pagas, ¿en realidad son 14 por que me las pagan cada mes en lugar de dos pagas aparte?
exacto :)