Mi empresa me aumentan las cargas de trabajo según van despidiendo al personal

Hola! Tengo problemas en la empresa y me están sobrecargando de trabajo a medida que van echando a la gente. ¿Cómo puedo forzar que me echen pero cobrando lo que me pertenece? ¿O cómo puedo conseguir la baja?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para que te echen, lo mejor es hablarlo directamente con ellos. El responsable de Personal o si no lo hay el gerente. Plantéales que estas valorando si te interesaría llegar a un acuerdo con ellos para un despido oficialmente "no voluntario" y, si a ellos les interesa ese supuesto cuanto estarían dispuestos a pagarte de indemnización.
Además, llama o ves a la Oficina de Empleo del Inem que tengas más cercade tu barrio y pregunta en tu caso concreto cuanto te correspondieria aproximadamente de paro, durante cuanto tiempo y que documentos tendrías que presentar para conseguirlo. Con ambas informaciones puedes tomar mejor la decisión.
Sobre lo de conseguir la baja, no se de que me hablas, si te refieres a una baja de enfermedad eso es chungo, difícil, poco práctico, fraudulento y muy arriesgado.
Sobre